Niveles Sola

Como elegir el nivel adecuado con SOLA

Muchas veces creemos que comprar una herramienta es tan sencillo como escoger la que mas nos gusta dentro del precio que queremos pagar. Pero algunas veces esto se complica un poco mas, pero tranquilos si has llegado aquí eso tiene solucion y muy sencilla. ¡No pares de leer! 

A la hora de escoger una herramienta de precisión es importante que esa herramienta nos certifique cuan de preciso es es la herramienta. Por ello a la hora de comprar un nivel, el cual es una herramienta de precisión no podemos pasar por alto esta norma.

Por ello es importante que a la hora de escoger un nivel miremos detenidamente sus caracteristicas y sus toleracias, por que si no estan bien espeficadas o no existen estaremos haciendo una mala compra en mucha ocasiones.

Para estar seguro que estamos ante un nivel certificado debemos fijarnos en las serigrafías que tiene el propio nivel. Han de especificar mínimo la desviación del mismo en una medición normal. 

Otras características mencionables si las tiene son: la desviación en una medición inversa, el gramaje por metro, si es magnético, antiestático…. y así tantas cosas como el fabricante pueda y quiera poner.             Así que desconfiad de cualquier herramienta de precisión que no venga especificado cuan de precisa es.

Sola certifica todos sus niveles y serigrafia los mismos para ofrecenos una imformacion de vital importancia. Ademas estas tolerancias tienen una desviciacion sumamente buenas para un nivel en toda su gama.

Ademas de eso, su sistema de soldadura por ultrasonidos patentado en 1969 le confier junto a su perfil grueso una rigidez muy buena. Es por ellos que sola ofrece una garantia de 30 años sobre la burbuja del nivel.

¿Y como es posible esto? pues gracias a la burbuja Focus de sola.

La Burbuja focus de sola esta diseñada para que su contraste nos permita ver 4 veces mejor la medición que con una burbuja normal. Esto es gracias un tintado de contraste que resiste durante años aunque la lux del sol la bañe durante mucho tiempo, tanto es así que volvemos a los de antes, 30 años ha de durar segun sola.

Ademas la burbuja focus de sola es fluorescente y brilla en la oscuridad, cualidad que agradecerán los que hagan instalaciones en interiores de obras sin iluminación puesta todavía. O los mas currantes que se quedan hasta bien entrada la tarde.

Otras de las cosaa destacables de estas burbujas es su bloque acrílico, el cual protege a la burbuja frente a roturas.

Todas estas Características sumadas a la del peso, hace que un un nivel sea de calidad superior, el peso puede parecer algo malo en una herramienta, pero en los niveles es necesario que tengan un buen aplomo para asentarse sobre la superficie a nivelar. Por ello sola no fabrica niveles de un peso inferior a 500gr/m y nos advierte que desconfiemos de niveles que bajen de los 400gr/m.

Todo ello finalmente esta sellado por un sistema integrando de gestión de la calidad ISO 9001, que nos advierte de que en sola todo se hace con la máxima calidad para el usuario.

1 comentario en “Niveles Sola”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *