Noticias 16/09/2018

Noticias del 16/09/2018

HIKOKI Quiere dejar MARCA

El grupo de herramientas HITACHI–>HIKOKI a pocos días de la fecha limite de consagrarse definitivamente como HIKOKI esta dejando huella, y no es casualidad, ya que la semana pasa anunciamos su cambio de nombre en este canal y poco han tardado en ponerse en marcha para asentar su imagen de marca con unos patrocinios muy Fuertes.

El fabricante japones, dias despues de publicar un servidor las noticias mandaba a laura Kampf un cajón gigante repleto de herramientas con lo ultimo de lo ultimo, herramientas de máxima calidad dispuestas a rendir en favor de la alemana, natal de colonia, lugar de la feria de herramientas mas importante de europa por cierto. 

Y no es casualidad todo esto, ya que laura desde hace años confía sabiamente en la marca japonesa para afrontar sus proyectos y conseguir sus metas con un muy resultado. Aquí tenéis el video del desempaquetado de este fantástico baúl repleto de herramientas de máxima calidad.

Pero ojo, por que esto no se queda aquí, no solo por tierras extranjeras desembarca el patrocinio del fabricante japones. Esta semana estrenaba patrocinador el Sociedad deportiva Eibar, ya luce en su camiseta la leyenda HIKOKI. Y parece que con buenas sensaciones, puesto que un empate en el wanda metropolitano frente al atlético no es mas resultado mirando el lugar y el rival. 

Bosch estrena nueva gama de Baterias

Ya son muchos faricantes que se mudan de las pilas 18650 a las 20700. Y bosch no se ha quedado atras, estas nuevas pilas ocupan un poco mas de espacio, ya que su denominacion asi lo indica 18 diametro 650 de largo, frente a las 20 de diametro y 700 de largo. Pero gracias a ello el limete de amperaje por pila que es lo que marca la capacidad maxima de las baterias aumenta sustanciosamente. 

Las antiguas baterías con pilas 18650 tenían como limite 3ah en una hilera de 5 pilas en serie, si añadíamos otra fila en paralelo sumábamos un máximo de 6ah y con otra mas 9ah.

Ahora con las nuevas 20700 con una fila tenemos 4ah, con dos 8ah y con 3 filas 12ah.

Un aumento muy sustancioso para un incremento de tamaño no tan exagerado. Sin lugar a dudas es un cambio que todas las marcas acabaran haciendo. Esperemos que pronto.

Ademas de eso las nuevas pilas tienen un sistema mejorado Coolpack que refrigera mucho mejor las baterías, lo cual las hace mas longevas. Recordar que cuando acabamos de usar una pila y esta caliente nunca debemos conectarla al cargador de seguido, es conveniente esperar un poco para que se templen las pilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra