Milwaukee Packout, Tus herramientas en 1º clase.

Milwauke Packout, la manera mas sencilla de transportar tus herramientas.

IMG_5020

Pues estamos sin nunga duda ante el producto de almacenaje para herramientas mas revolucionario del 2018, y creo que en el mundo de las herramientas entre los 5 mejores productos del año.

Un sistema de almacenamiento, que se sostiene en base a 4 pilares fundamentales que yo atribuiria a esta herramienta. La Robustez, la versatilidad, la comodida y por ultimo la imagen, que bonito es el jodio, perdon pero es que me emociono.

Valoramos su robustez por que sencillamente tiene un aguante que pocas cajas de herramientas tiene. En YouTube puedes deleitarte poniendo Milwaukee packout test, y ahí es cuando el mundo de las herramientas toma un aspecto grotesco, pero como si de un superhéroe se tratara, este sistema aguanta lo que echen, bloques de hormigón lanzados sobre el, pickups pasando por encima de el… un auténtico recital GORE de herramientas del cual sale victorioso en todas ellas. 

Pero nada mas que tienes que observar sus refuerzos en las esquinas con aluminio, sus cierres metálicos y su plástico de polímero especialmente diseñado para resistir impactos.

La versatilidad es un punto fuerte de este sistema, el hecho de poder adquirir por separado todos y cada uno de los productos, y amoldar a tus necesidades el carro, mas la posibilidad de engancharlos a tu gusto y orden, lo hacen sumamente versatil.

Si a todo esto sumamos que lleva incorporado un carro que se queda casi oculto y que va integrado en el cofre, nos encontramos ante un sistema sumamente cómodo de manejar. es tan sencillo como cualquier carretilla de mano o diablito (para nuestros amigos de américa). 

El problema es que no acaba ahí la historia, esto continua con bolsas de tela de nylon balístico de 1680 deniers, en tres tamaños diferentes. Adaptadores para el sistema HDBOX. 

Y muchas otras cosas que irán llegando el año que viene para este sistema, nevera, mochila, bolsas, anclajes para pared y vehículos… 

Es un producto tan sumamente versátil que parece no tener final.

 

Aqui os dejo el video donde podreis ver mas a fondo de que estamos hablando, y de que hablaremos durante bastante tiempo.

3 comentarios en “Milwaukee Packout, Tus herramientas en 1º clase.”

  1. Hola,

    Gracias por el vídeo, no hay mucha información de este sistema packout en español.
    Hablas de las medidas de las maletas pero quería preguntarte una medida que no veo: el alto del asa del carro recogido al máximo.
    Estoy planteándome hacerme con uno pero no sé si el maletero me da de alto para el asa.

    Muchas gracias por adelantado y un saludo.

    1. Hola buenas.

      La altura del asa completamente cerrada es de unos 65cm. Dependerá del tipo de de vehículo, pero en furgonetas cabe perfectamente.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra