El resumen de este misterio es que Knipex ha suspendido la fabricación de estas tijeras que tuvieron un corto pero exitoso récord de ventas, debido a que uno de los proveedores de una de las piezas que conforman las tijeras, no se lo surte, lo que les crea la imposibilidad de seguir fabricándolas.
Es increíble como una simple pieza puede tirar un producto muy bueno y que funciona al pozo mas profundo.
Pero esto también dice mucho de la calidad de fabricación de Knipex, otro fabricante habría ido al primer chino que se dejara, y le habría encargado la pieza.
Pero Knipex siempre es consciente de la calidad que quiere, y si solo ese proveedor es capaz de hacerlo con sus estándares, el mundo en knipex deja de girar si hace falta.
Es triste que estas tijeras no tengan el estreno que se merece un articulo tan bueno como este, pero la suerte no siempre esta del lado del bien.
Si estas leyendo este articulo y en el lapso de tiempo desde que lo escribo hasta que lo lees, las tijeras han vuelto a revivir, no dudes que debajo te estaré dejando el link de compra.
Sino pues ten fe que volverán, por que no van a dejar de hacerlas, simplemente hay que dar con la solución a tan maño problema.
Mientras te dejo el vídeo que tuve el placer de hacer para que vayas deseando aun mas unas.
En Argentina se comercializa la misma tijera pero con el nombre de wolfer, es exactamente igual
Do you have a link for this “wolfer” ?
Se ven exelentes ojalá kniper encuentre una pronta solución.
Yo las e tenido y después de un uso intensivo diré que son una mierda. Poca precisión para cortes en punta, la funda no aguanta la tijera se cae constantemente, se rompe el muelle por fatiga me tocó buscarle solución, la pieza de plástico azul que traba las tijeras para que estas se mantengan cerradas se a roto y el filo para ser una tijera ya para secciones más amplias no es que sea muy bueno