Tijeras electricista Knipex 950520

¿Por que no encuentras estas tijeras de Knipex?

Mucha gente busca desde que saque  el vídeo de las tijeras de Knipex 95 05 20 estas mismas, pero nadie da con ellas.

No es que yo sacara el santo grial de las tijeras, es que literalmente son el santo grial de las mismas.

No hay stock en ningún lado, y muchísima gente me pregunta por que  no  las encuentra, y hoy te doy aquí la respuesta.

El resumen de este misterio es que Knipex ha suspendido la fabricación de  estas tijeras que tuvieron un corto pero exitoso récord de ventas,  debido a que uno de los proveedores de una de las piezas que conforman las tijeras, no se lo surte, lo que les crea la imposibilidad de seguir fabricándolas.

Es increíble como una simple pieza puede tirar un producto muy bueno y que funciona al pozo mas profundo.

Pero esto también dice mucho de la calidad de fabricación de Knipex, otro fabricante habría ido al primer chino que se dejara, y le habría encargado la pieza. 
Pero Knipex siempre es consciente de la calidad que quiere, y si solo ese proveedor es capaz de hacerlo con sus estándares, el mundo en knipex deja de girar si hace falta.

Es triste que estas tijeras no tengan el estreno que  se merece un articulo tan bueno como este, pero la suerte no siempre esta del lado del bien. 

Si estas leyendo este articulo y en el lapso de tiempo desde que  lo escribo hasta que lo lees, las tijeras han vuelto a revivir, no dudes que debajo te estaré dejando el link de compra.

Sino pues ten fe que volverán, por que no van a dejar de hacerlas, simplemente hay que dar con la solución a tan maño problema.

Mientras te dejo el vídeo que tuve el placer de hacer para que vayas deseando aun mas unas.

4 comentarios en “Tijeras electricista Knipex 950520”

  1. Yo las e tenido y después de un uso intensivo diré que son una mierda. Poca precisión para cortes en punta, la funda no aguanta la tijera se cae constantemente, se rompe el muelle por fatiga me tocó buscarle solución, la pieza de plástico azul que traba las tijeras para que estas se mantengan cerradas se a roto y el filo para ser una tijera ya para secciones más amplias no es que sea muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *