Grip On

Los Mejores Alicates de presion del mercado

Y hechos en ESPAÑA

Es interesante y curioso como la globalización cambia los mercados de una manera errática. Y esto  entre otras cosas ha hecho surgir una marca MUY MUY antigua en este pais, pero que no tenia presencia como Grip On en España, aquí distribuía sus productos bajo otras marcas muy extendías en el mercado Español.
Muy seguramente si tienes un Alicate de presión de la marca ACESA, BELLOTA, BAHCO…. sea uno fabricado por Grip On.

El problema es que en la actualidad la globalicion ha hecho que muchas empresas busquen proveedores fuera del mercado Español. 
Esto desemboca en que fabricantes como Grip On se vean obligado a trabajar con sus propia marca en el territorios Español con el fin de tener presencia.

Pero también tenemos que entender que la globalización es buena y mala, tiene sus dos caras, y por supuesto Grip On es un gran exportador de sus productos a muchísimos países del mundo, y muchísimas marcas TOP en sus países confían en su fabricación para ofertar Alicates de presión.

La cuestión, es que hasta ahora hemos tenido la oportunidad de disfrutar de estos alicates de presión sin saberlo. Pero a partir de ahora, tenemos que andarnos con ojo sobre lo que compramos, y si queremos el mismo Alicate o del mismo fabricante que nuestra gran herramienta ACESA hemos de buscar GriP On.

Por eso en mi afán de traeros los mejores fabricantes y recomendaros el mejor producto para nuestros trabajos e instalaciones. He decidido traeros estos Grip, enseñando sus diferentes gamas y productos así como la venta de los mismos en este LINK.

Pero..¿Quienes son Grip On?

Grip On son una empresa Española afincada en Berriz, con mas de 35 años fabricando soluciones para el amarre a través de diseño, patetente y fabricación de sistema de amarre a presión.
siempre buscando la innovación de un producto que parece muy estancado, pero que esta empresa ha conseguido llevarlo a otro nivel con muchísimos accesorios y un mismo sistema de amarre a presión de máxima calidad.

¿Que los hace diferentes y especiales?

Si, hechos en España pero, ¿Qué me ofrecen a parte de eso que el resto no?

Pues bien, para mi algo que odio de los alicates de presión, es pellizcarme con su uso. 
Y en este caso eso no ocurre por su diseño, seguro que si usas mucho este tipo de herramientas mas de una vez te has pillado la piel apretando la herramienta. Esto para mi es un plus muy bueno ya que una herramienta que puedes usar sin riesgo hacerte daño, siempre es mejor.

Lo segundo, el fácil desbloqueo. ¿Cuántas veces te ha dado miedo abrir un alicate de presión después de cerrarlo muy muy fuerte, por que pegan un latigazo salvaje?
Pues eso en esta herramienta tampoco ocurre, su apertura es suave por mas que la aprietes para cerrarla.

Y por ultimo, ¿Cuántas veces se te han oxidado estas herramientas por que el maltrato con el recubrimiento de cromo o níquel salta?
En este caso todas las herramientas Grip On vienen recubiertas por una capa Epoxi de color negro y naranja, que es sumamente resistente a la corrosión, incluso a su propagación por debajo de la capa de epoxi.
Además es muy resistente a las proyecciones de soldadura, con lo que su recubrimiento en ambientes duros es muy muy duradero.

Y por ultimo, algo personal, me gusta mucho el estilo y el diseño de colores que tienen con ese naranja chillón, que los hace super fácil de detectar en la caja de herramientas entre las mil llaves planas y acodadas de color gris cromo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra