Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en la Compañía.El método de envío será envío estándar 24/72 horas siguientes a la recepción del pago a través de agencia de transportes.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.Atendemos envíos a toda España peninsular. Para envíos fuera de España peninsular y Portugal el cliente deberá ponerse en contacto con nuestra compañía a través del mail contacto@elcubildelaherramienta.es



DEVOLUCIONES

¿En qué plazo y condiciones puedo realizar la devolución?

Si el cliente no está satisfecho con el producto que ha adquirido, podrá devolverlo dentro del plazo de los 14 días naturales siguientes a la entrega del producto(s). Esto siempre asegurando que el producto no haya sido utilizado ni tenga marcas de uso. Además conservando su embalaje original.

en ningún caso se podrá aceptar devoluciones de productos personalizados, fabricados a medida o productos fabricados expresamente a petición del cliente.

¿En cuánto tiempo recibiré el reembolso del dinero?

El cliente recibirá el reembolso por la totalidad de su pedido en un máximo de 14 días naturales. Siempre que aseguremos que la recepción es correcta. Esto normalmente no supone problema. Si hubiera alguna incidencia contactaríamos con usted por vía telefónica.

¿Qué pasa si mi pedido viene dañado?

Si el producto llega dañado, o hemos cometido algún error con tu envío lo arreglaremos de manera 100% gratuita. Tu compra siempre estará asegurada. Deberás contactarnos y como motivo de la devolución poner producto dañado. Además en el mismo correo deberás adjuntarnos fotos del producto en el que se vea correctamente el daño del artículo.

En este caso nos ocuparemos de enviar a nuestra agencia de transporte a tu dirección para recoger el artículo.